Police Drift Racing es un arcade con perspectiva cenital, en el que podremos ponernos al volante de un vehículo mientras huimos de la policía a toda velocidad. El único arma que tendremos a nuestra disposición será nuestra propia habilidad para hacer derrapes imposibles.
El sistema de control de Police Drift Racing no podría ser más sencillo: tan solo tendremos que presionar los lados de la pantalla para hacer que nuestro vehículo gire en esa dirección. Y ya está. Por defecto nuestro vehículo siempre irá a toda velocidad en línea recta, por lo que si no tocamos la pantalla, la policía (que va ligeramente más rápido que nosotros) terminará dándonos alcance.
Las partidas de Police Drift Racing tienen una duración muy variable que dependerá enteramente de nuestra habilidad al volante. Cuanto más tiempo aguantemos conduciendo, eso sí, más difícil se pondrá la cosa, ya que llegarán más policías. Y no es lo mismo esquivar tres coches que cinco. Por otro lado, cuantos más coches nos sigan, más probable es que se choquen entre sí.
Police Drift Racing es un juego frenético y divertido, que ofrece una mecánica perfecta para dispositivos táctiles, con partidas rápidas y dinámicas. El juego, además, tiene un apartado gráfico sencillo y colorido, y una gran cantidad de vehículos distintos para desbloquear.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Police Drift Racing. ¡Sé el primero! Comentar